Garantizamos ahorro en sus impresiones

 
 
 

Gente con actitud de servicio

 

 
Somos una compañía 100 % mexicana que garantiza a su negocio un ahorro considerable en sus impresiones y reducción en el costo de insumos con nuestros equipos de copiado de última generación.

En Gescopys desde hace 25 años nos dedicamos a generar soluciones integrales de copiado, impresiones, tecnologías de información y cómputo.

Somos distribuidores autorizados de las marcas de prestigio : Canon, Sharp, Riso, Xerox, Ikon, Katun y subdistribuidor autorizado Ricoh. Esto nos permite comercializar una amplia gama de productos. Contamos con la experiencia para ofrecer servicios profesionales de alto nivel que satisfagan las necesidades de su empresa.

Importamos equipos desde Estados Unidos, lo que nos convierte en un proveedor con precios muy competitivos, nos especializamos en la venta y renta de equipos de copiado digitales nuevos y remanufacturados. Manejamos todos los segmentos de volumen (bajo, medio y alto en color, blanco y negro) para todo tipo de mercado.
 
 
 

Nuestro Objetivo

 
Permanecer a la vanguardia de las nuevas tecnologías, optimizando la inversión de nuestros clientes en lo que se refiere a sistemas de impresión, proporcionándoles herramientas muy novedosas a precios muy competitivos.
 

Nuestra Visión

 
Ser una empresa identificada por construir un mundo mejor. Ser líderes en el ramo de las impresiones y manejo de documentos.
 
 
 

Nuestra Misión

 
Somos una empresa que busca el beneficio para nuestros clientes y nuestro entorno social, nos especializamos en la implementación de soluciones digitales de tecnología e información de vanguardia.
 

Nuestros Valores

 
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Actitud de servicio
  • Conservación del medio ambiente